La fotografía siempre ha sido mi segundo gran amor … y en los últimos años no he podido dedicarle el tiempo que me hubiera gustado.
Me resistí a dejar en la vitrina mis cámaras réflex analógicas que durante tanto tiempo me han acompañado en los momentos más importantes de mi vida , permitiéndome atesorar recuerdos y robarle a la vida instantes inolvidables ….
Con las redes sociales se me hacía imposible seguir utilizándolas porque el proceso a seguir para poder utilizar las fotos era demasiado tedioso y lento… empecé a hacerlas con los móviles pero claro … no era lo mismo…
Mi madre me regaló mi pequeña Ixus que me ha servido de mucho en mi andadura hasta que la desbancó el Iphone…aún así … yo siempre quería más … los móviles cada vez hacen mejores fotos pero no son una cámara.
Y dándome una sorpresa de la que aún no me he repuesto pero que ya estoy disfrutando , mi marido me ha regalado una , y gracias a mi amiga y gran fotografa Ana María Muñoz Torrija que me ayudó a elegir cuál Tengo por fin la cámara que llevo deseando tanto tiempo ! 💖💙❤️💛💃🏻😍!
Vuelvo a sentir otra vez la emociones que no recordaba ! . Nada no obstante es ya comparable a ir con el resguardo ( cuando lo tenía que casi siempre lo perdía ) a ver cuantas habían salido … y como… ahora se trata de decidir con cuales me quedo !
Feliz!
Os dejo algunas de mis primeras instantáneas hechas en estos últimos días . Aún me queda mucho por aprender y más aún que practicar ..
Amenazó con muchísimas más…